Invitación a participar de premios Sacyr a la Innovación en Chile – Hormigón UC

Invitación a participar de premios Sacyr a la Innovación en Chile

El Grupo de Innovación en Construcción con Hormigón extienda la invitación a participar de los Premios Sacyr a la Innovación en Chile.

La iniciativa auspiciada y patrocinada por la Fundación Sacyr, diario La Tercera y la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez dieron apertura al concurso en su segunda versión el día 04 de septiembre de 2018.

El concurso de Premios Sacyr a la Innovación en Chile otorga un premio de $15.000.000.- a los ganadores tanto en categoría nacional como regional.
Pueden participar alumnos de universidades, centros y grupos de investigación, ingenieros, arquitectos, investigadores y cientificos, empresas y proveedores, Starups.

La categoría única de participación con premiación nacional y regional en la que se podrán postular proyectos están asociados a las siguientes áreas de tecnologías:
1.- Smart cities & smart services
2.- Nuevos materiales
3.- Eficiencia energética
4.- Internet of things (IoT)
5.- Construcción sustentable

Sacyr Premios Innovación

Los invitamos a participar.