Seminario «Actualidad en diseño estructural: Propuesta de diseño basado en desempeño y diseño por capacidad.»

Las técnicas de diseño estructural han ido desarrollándose a lo largo del tiempo con el fin de optimizar el uso estructural de los distintos elementos que componen la estructura en forma global. El día miércoles 8 de mayo del 2019, el Ingeniero Civil Jorge Carvallo Walbaum dictará un seminario que habla sobre las técnicas de diseño estructural usadas en la actualidad y mostrará casos reales en los que se ha diseñado usando estos métodos.

Jorge Carvallo es profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y miembro del directorio de la Asociación Chilena de Sismología e Ingeniería Antisísmica (ACHISINA) y cuenta con vasta experiencia en temas de comportamiento sísmico de estructuras de hormigón armado.

El seminario se llevará a cabo en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Edificio San Agustín, tercer piso, la Sala de Clases del departamento de Ingeniería y Gestión de la construcción.

Inscripciones en el siguiente link: http://bit.ly/seminarioACIPUC