Socios Estratégicos – Hormigón UC

Socios Estratégicos


Instituciones



Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile

El Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile es una corporación sin fines de lucro que promueve nuevos, adecuados, mejores y mayores usos del Cemento y del Hormigón en sus diversas aplicaciones.

Visitar sitio web

Socios Fundadores y participantes



SalfaCorp

SalfaCorp S.A. es el mayor grupo empresarial del sector de la construcción en Chile. SalfaCorp está a la vanguardia de la Ingeniería, Construcción e Inmobiliaria en Chile, participando en obras emblemáticas del país gracias a su gran variedad de servicios para la Minería, Energía, Retail, Construcción y el sector Inmobiliario, entre otros.

Visitar sitio web



Sacyr

Sacyr es una compañía multinacional de infraestructuras y servicios. Su apuesta por la innovación y la expansión internacional le han convertido en una compañía de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras, proyectos industriales y servicios en 29 países.

Visitar sitio web



Claro Vicuña Valenzuela

Claro Vicuña Valenzuela es una empresa presente en todo el territorio nacional, participa activamente en mercados estratégicos para el desarrollo del país como infraestructura, explotación minera e industria forestal, por lo que son una de las principales empresas de construcción de Chile.

Visitar sitio web



Tensacon

Tensacon es una empresa especializada en diseño, ingeniería, fabricación, transporte y montaje de elementos prefabricados y pretensados de hormigón armado en Chile. Hoy en día está presente en todas las áreas de la construcción, incluyendo infraestructura vial, edificación habitacional, deportiva y productiva, puertos, energía y minería.

Visitar sitio web

Mandantes



CODELCO

Empresa autónoma, propiedad de todos los chilenos y chilenas, principal productora de cobre de mina del mundo, líder en reservas del mineral a nivel planetario y motor del desarrollo del país.

Visitar sitio web



Metro de Santiago

Empresa que ha asumido un compromiso con la ciudad de Santiago y su futuro, desarrollando diversas áreas de trabajo orientadas a entregar un servicio de excelencia a más de 2.6 millones de viajes diarios; conectar la ciudad y ser un punto de encuentro ciudadano; y ser la columna vertebral del sistema de transporte público de la ciudad, colaborando de manera activa a la modernización del transporte.

Visitar sitio web



Ministerio de Vivienda y Urbanismo

Ministerio del Gobierno de Chile encargado de posibilitar el acceso a soluciones habitacionales de calidad y contribuir al desarrollo de barrios y ciudades equitativas, integradas y sustentables, todo ello bajo criterios de descentralización, participación y desarrollo, con el propósito que las personas, familias y comunidades, mejoren su calidad de vida y aumenten su bienestar.

Visitar sitio web



Ministerio de Obras Públicas

Ministerio del Gobierno de Chile encargado de recuperar, fortalecer y avanzar en la provisión y gestión de obras y servicios de infraestructura para la conectividad, la protección del territorio y las personas, la edificación pública y el aprovechamiento óptimo de los recursos hídricos; asegurando la provisión y cuidado de los recursos hídricos y del medio ambiente, para contribuir en el desarrollo económico, social y cultural, promoviendo la equidad, calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas.

Visitar sitio web